esdaenfr

Pesticidas y contaminantes

Con una larga trayectoria en estas pruebas y nuestro servicio estrella por más de 10 años, los ensayos de pesticidas juegan un papel muy importante en la protección de cultivos. Por ende el monitoreo de su residualidad en materias primas y productos terminados para consumo humano y animal son indispensables en sus programas de monitoreo de inocuidad.

La calidad de los servicios de las unidades especializadas en pesticidas de nuestro socio comercial Eurofins va más allá de la excelencia científica y los resultados correctos. La optimización de sus procesos permite tiempos de respuesta muy rápidos. La infraestructura en equipos de última generación proporciona toda la capacidad necesaria para satisfacer los requisitos de clientes en diferentes sectores y estar a la vanguardia de las regulaciones europeas, de Estados Unidos y otras internacionales. 

Le brindamos el portafolio más completo en pesticidas desde análisis de forma específica (molécula por molécula) o por el método multi-residuos.

Acuicultura, Ambiente, Avícola, Café, Confiteria, Alimentos para Animales, Agave, Alimentos procesados, Alimentos para bebés e infantes, Cannabis - Cañamo, Especias, Frutas y vegetales, Frutos deshidratados y nueces, Grasas y aceites comestibles, Leche y productos Lácteos, Tés, Pruebas y Análisis