esdaenfr
  • Declaración de Privacidad

Declaración de privacidad

Esta política de privacidad es para explicarle la seriedad con la que tomamos su privacidad. Explicará qué tipo de información tomamos de cada conexión al sitio web de Tecnosoluciones. Al visitar nuestro sitio web acepta las prácticas descritas en esta Política de privacidad.

La información que deja cuando visita un sitio web

En general, puede visitar anónimamente este sitio web. Sin embargo:

  1. cuando deja sus datos personales para solicitar un servicio, hacer una pregunta, suscribirse a un boletín informativo, publicar un comentario, etc., conservamos esta información para mantener un buen contacto con usted con respecto a las solicitudes actuales y futuras.
  2. cuando se conecta a nuestros sitios web, rastreamos información no personal, como la ruta de conexión, la hora del día, etc., por razones estadísticas que nos permitirán mejorar constantemente nuestros sitios web y, por lo tanto, nuestro servicio para usted. Esta información no nos proporciona ninguna información personal sobre usted o su organización.

 

¿Qué hacemos con la información que recopilamos? 

La información que recopilamos como se indicó anteriormente se utiliza de la siguiente manera:

  1. sus datos de contacto se comparten dentro de la compañía cuando sea necesario para cumplir con el servicio que solicitó.
  2. sus datos de contacto pueden compartirse con nuestros socios comerciales cuando sea necesario para cumplir con el servicio que solicitó.
  3. sus datos de contacto podrían compartirse con las autoridades cuando Tecnosoluciones sienta la necesidad de protegerse.
  4. sus datos de contacto nunca serán vendidos a terceros.
  5. sus datos de contacto están estrictamente protegidos en las bases de datos de la empresa.

 

Cookies

Los sitios web de Tecnosoluciones usan cookies en algunos casos específicos, como las preferencias de idioma y la recopilación de información anónima sobre los visitantes por parte del servicio Google Analytics. Como se indicó anteriormente, cualquier información recopilada está estrictamente protegida dentro de Tecnosoluciones.

Enlaces a sitios web de terceros

Tecnosoluciones no controla ni se responsabiliza de las acciones tomadas por sitios web de terceros con respecto a su privacidad.

Contáctenos

Puede contactarnos en cualquier momento en:

Parque Industrial Condal, Pavas, San José, Costa Rica

Teléfono: +506 2231 1440 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.