26 agosto 2025 - Pruebas de transporte (ISTA): garantía de entrega segura de productos
Martes 26 de agosto de 2025, Sesión 1: 8 AM GMT | 10 AM CEST | 1:30 PM IST | 4 PM CST / Sesión 2: 6 PM GMT | 11 AM PDT | 2 PM EDT | 8 PM CEST
Nota: Este seminario web se ofrece en dos horarios diferentes. La grabación se compartirá con todos los inscritos después del seminario.
¿Por qué asistir?
Los paquetes dañados o rotos pueden ocasionar costosos retrasos en la distribución, un aumento de las devoluciones y una mala experiencia del consumidor. Proteger sus envíos no se trata solo de evitar pérdidas financieras, sino también de mantener la reputación de su marca y la confianza de sus clientes.
Lo que aprenderá:
- Por qué las pruebas de embalaje adecuadas son cruciales para entregas seguras y fiables
- Protocolos y equipos de prueba clave, incluyendo ISTA-6 Amazon-SIOC
- Una descripción general de los tipos de embalaje ISTA y sus aplicaciones ideales
- Fallos comunes de embalaje y cómo prevenirlos
Sobre los ponentes:
Allen Hsu
Gerente General, Eurofins MTS Pruebas de Productos de Consumo Vietnam
Con más de 20 años de experiencia en la industria de las TIC, Allen es un veterano con amplia experiencia en el sector de productos de consumo. Como Director General de Productos de Consumo de Eurofins MTS Vietnam, garantiza que productos de consumo como juguetes, muebles y artículos para el hogar cumplan con los más altos estándares de calidad, seguridad y cumplimiento normativo.
Allen colabora estrechamente con fabricantes y marcas globales para mitigar riesgos, optimizar las pruebas de productos y mejorar su preparación para el mercado. Su experiencia en requisitos regulatorios, evaluación de riesgos y control de calidad de la cadena de suministro permite a las empresas desenvolverse con confianza en los complejos mercados globales, manteniendo la confianza del consumidor y garantizando la seguridad.
Mike Hassler
Director de Operaciones, Eurofins MTS Pruebas de Productos de Consumo EE. UU.
Mike Hassler trabaja en Eurofins MTS desde 2011 y cuenta con 14 años de experiencia en la industria de las TIC. Ha colaborado con importantes minoristas globales para ofrecer soluciones de prueba a medida que satisfacen las demandas específicas de cada producto.
Mike lideró el desarrollo del laboratorio de Norwood, creó programas de pruebas exclusivos y orientó a sus clientes en la resolución de complejos desafíos de cumplimiento normativo internacional. Su experiencia técnica y enfoque estratégico lo convierten en un socio clave para impulsar la seguridad, la calidad y el rendimiento de los productos.
Idioma: Inglés
Precio: Gratuito
Eventos
Webinars
Articulos Relacionados
Newsletter
|