esdaenfr

Hidrocarburos

El análisis del suelo, los sedimentos, el carbón, los residuos mineros u otros sólidos geológicos en busca de metales traza puede proporcionar información valiosa sobre la optimización de los procesos industriales, la salud humana y otras evaluaciones de riesgo ambiental. Ofrecemos por nuestro socio comercial métodos como: EPA 1630, EPA 1631, EPA 1632, entre otros.

Hidrocarburos aromáticos policíclicos (PAH)

Los PAH se generan por la combustión incompleta de material orgánico como madera, aceite o grasa animal están presentes en el aire, el suelo o las aguas superficiales. Si las partículas que contienen PAH caen al agua superficial, se transportan en suspensión hasta llegar al agua dulce o los sedimentos marinos. Estos sedimentos constituyen un depósito de contaminación que pueden acumularse en fauna marina como los mejillones y las ostras.

La contaminación de los cultivos por PAH se ve afectada por su ubicación y las fuentes de emisión en el entorno cercano. Por otro lado, los alimentos pueden contaminarse durante el procesamiento de alimentos, como ahumar, secar, freír, asar a la parrilla, asar y hornear. La presencia de PAH en los aceites vegetales está relacionada en su mayor parte con los procesos de secado de las semillas donde los gases de combustión pueden entrar en contacto con las semillas.

Ambiente, Pruebas y Análisis