esdaenfr

Diagnóstico clínicos

Como elemento central de la asistencia sanitaria, el diagnóstico clínico contribuye a todas las etapas de la atención al paciente: predisposición, prevención, diagnóstico, seguimiento del tratamiento y pronóstico. Nuestros servicios tienen presencia en distintas ramas de la salud como lo son: oncología, hematología, medicina deportiva, cardiología, salud nutricional, entre otras.


El diagnóstico clínico de Eurofins ofrece servicios de pruebas en todas las especialidades médicas, desde pruebas de rutina hasta pruebas esotéricas, incluidas pruebas genéticas.


La genética y la genómica están marcando gradualmente los nuevos esquemas de los diagnósticos clínicos del mañana y nuestros laboratorios están invirtiendo fuertemente en tecnologías genéticas avanzadas. Eurofins Clinical Diagnostics tiene una amplia cartera de pruebas genéticas con aplicaciones bien conocidas como las Pruebas Prenatales No Invasivas (NIPT), la detección de cánceres hereditarios, la predisposición a las enfermedades cardiovasculares, el diagnóstico de enfermedades raras y las aplicaciones de medicina personalizada que pueden ofrecer a los pacientes un tratamiento individualizado. En sus perfiles genéticos y metabólicos.

Cosméticos, Pruebas y Análisis , Sectores