esdaenfr

Newsletter Noviembre 2022

A continuación encontrarás las noticias más relevantes en la industria analítica, información generada por nuestro socio comercial Eurofins para el mes de noviembre:

 

  1. Conozca a Susan Shorter, Mujer y Tecnología Médica de MD&O. Haz click aquí para ver la noticia.
  2. Eurofins Textile Testing Spain amplía sus capacidades de ensayo de EPI con acreditación ISO 17025. Haz click aquí para ver la noticia.
  3. Boletín Eurofins: Resolución del Parlamento Europeo sobre el algodón modificado genéticamente, Tailandia exige normas obligatorias para los tintes sintéticos ¡y mucho más! Haz click aquí para ver la noticia.
  4. Boletín Eurofins: Normas europeas relacionadas con la DSGP en desarrollo, nueva versión de la norma internacional sobre seguridad de los juguetes ¡y mucho más! Haz click aquí para ver la noticia.
  5. Vigilancia tecnológica: El Gobierno británico amplía el plazo para el uso de la marca CE. Haz click aquí para ver la noticia.
  6. Lea nuestras últimas preguntas y respuestas sobre innovadores ortopédicos. Haz click aquí para ver la noticia.
  7. Productos químicos | Actualidad normativa | Noviembre 2022. Haz click aquí para ver la noticia.
  8. Productos de consumo | Novedades normativas | Noviembre de 2022. Haz click aquí para ver la noticia.
  9. Eurofins Fuse - 22 de noviembre: Exploración de la normativa sobre inflamabilidad de las prendas textiles, celebración del 35 aniversario del Grupo Eurofins y mucho más. Haz click aquí para ver la noticia.
  10. Eurofins Cosmetics & Personal Care | Boletín Mensual Noviembre. Haz click aquí para ver la noticia.
  11. Colmar las lagunas de los ensayos de moléculas pequeñas para apoyar los productos biológicos de nueva generación. Haz click aquí para ver la noticia.

 

Nota: Contenido del boletín en inglés.

Como partners de Eurofins en Latinoamérica estamos a tu disposición para cualquier consulta, para nuestro equipo será un gusto atenderte escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o haz click en la pestaña de contacto en esta página.