esdaenfr

Newsletter Octubre 2022

Boletín de noticias de nuestro socio comercial Eurofins de Octubre 2022

 

A continuación encontrarás las noticias más relevantes en la industria analítica, información generada por nuestro socio comercial Eurofins para el mes de octubre:

 

  1. ¿Disfruta de nuestro contenido sobre bancos de células? Comience su proyecto hoy mismo. Haz click aquí.
  2. Desarrollar juguetes sostenibles puede ser más fácil de lo que crees. Haz click aquí para ver la noticia.
  3. Boletín Eurofins: Nueva clasificación CE de determinados productos en la nomenclatura combinada, normativa de California sobre PFAS en el sector textil ¡y mucho más! Haz click aquí para ver la noticia
  4. Boletín Eurofins: Directiva de la UE sobre seguridad de los juguetes, transposición nacional de los requisitos europeos sobre fragancias alergénicas para juguetes, actualizaciones de la CPSC y mucho más. Haz click aquí para ver la noticia.
  5. Productos químicos | Novedades normativas | Octubre de 2022. Haz click aquí para ver la noticia.
  6. Productos de consumo | Novedades normativas | Octubre de 2022. Haz click aquí para ver la noticia.
  7. Detección de especies de micobacterias en qPCR como consideración para las pruebas de bancos de células en apoyo de la fabricación de terapia celular y génica. Haz click aquí para ver la noticia.
  8. Eurofins Fuse - 22 de octubre: Presentación de Eurofins Chem-ST y las pruebas de PFAS, seminario web sobre la sostenibilidad de los juguetes y mucho más. Haz click aquí para ver la noticia.
  9. Eurofins Sustainability Services lanza las pruebas de PFAS. Haz click aquí para ver la noticia.
  10. Eurofins Cosmetics & Personal Care | Boletín mensual de octubre. Haz click aquí para ver la noticia.

 

 

Nota: Contenido del boletín en inglés.

Como partners de Eurofins en Latinoamérica estamos a tu disposición para cualquier consulta, para nuestro equipo será un gusto atenderte escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o haz click en la pestaña de contacto en esta página.